Publicidad

martes, 30 de octubre de 2012

Perece Conductor de Camioneta al Chocar contra Tráiler


Iba a exceso de velocidad y al entrar a la curva invadió carril

por ODILÓN LARIOS NAVA


Automovilista perdió la vida en el kilómetro 64+50 de la carretera federal Puebla-Tlacotepec, ello al invadir carril en una curva y estrellarse de frente contra un tráiler, el cual despedazó la camioneta tipo Ranger en donde viajaba el ahora occiso.
Por la madrugada de este domingo fue cuando se suscitó el percance en el punto carretero antes señalado, la camioneta Ford, Ranger, color naranja con camper rojo, y placas de circulación MAM-6860 del Estado de México, se impactó de frente contra el tráiler marca Kenworth, color azul con placas 220-WG9 del Servicio Publico Federal, el cual jalaba un remolque color rojo.
De a cuerdo con los primeros peritajes, el conductor de la camioneta Miguel Rodríguez Martínez, de 18 años de edad, quien tuvo su domicilio en Tlacuitlalpan La Estación,  de Tlacotepec de Benito Juárez, iba a exceso de velocidad y al tomar la curva que se encuentra en el lugar, perdió el control de la unidad e invadió carril impactándose contra el tráiler.
El conductor de la camioneta Rodríguez Martínez perdió la vida de inmediato, al sufrir múltiples lesiones. Mientras que el conductor del tráiler huyó del lugar. Hasta el sitio acudieron los cuerpos de emergencia a realizar las labores para des prensar el cuerpo del finado.
El encargado de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver fue el agente del Ministerio Público de Tecamachalco, quien inició la averiguación previa 1339/2012.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario