Publicidad

martes, 30 de octubre de 2012

Detienen a Pareja con Hummer Robada en Angelópolis


Dijeron pertenecer al crimen organizado y comercializar los vehículos robados en Veracruz y Chiapas

por ODILÓN LARIOS NAVA


Una pareja de sujetos fue detenida en el estacionamiento de Angelópolis, al encontrarles una camioneta de lujo con alteración en sus números de identificación y con reporte de robo. Por estos hechos fueron detenidos, ambos dijeron pertenecer a una organización criminal y dedicarse a colocar los vehículos en estados como Veracruz y Chiapas.
Durante el fin de semana elementos de la policía ministerial de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos, llevaron a cabo acciones de vigilancia en el estacionamiento de la mencionada plaza comercial, lugar en donde se percataron de la presencia de una camioneta Hummer, H-3, modelo 2009.
Al hacer la revisión correspondiente se percataron que el vehículo presentaba esmerilados y alterados los números de identificación, al sacar el verdadero número de serie, Plataforma México arrojó que la unidad contaba con reporte de robo en el Distrito Federal, razón por la cual procedieron a asegurar a los dos sujetos.
Los detenidos dijeron llamarse, Jesús Castillo Amador, de 32 años de edad, originario de Córdoba, Veracruz, y Mayahuetl Lozada Olvera, de 21 años, originaria de Apan, Hidalgo. Ambos intentaron disuadir a los ministeriales de que los detuvieran, identificándose como parte de una organización criminal.
Además dijeron que operan comercializando los vehículos robados en estados como Veracruz y Chiapas. En los teléfonos celulares de estos sujetos se encontraron algunos mensajes que podrían indicar que posiblemente tengan razón al decirse miembros del crimen organizado.
La pareja quedo detenida y el vehículo asegurado, todo ello puesto a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Robos de Vehículos, para realizar las investigaciones de rigor.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario