Publicidad

lunes, 29 de octubre de 2012

Conductor Muerto y 24 lesionadas tras accidente en la Federal Amozoc-Teziutlan


Intentó rebasar en una curva y chocó contra un microbús

por ODILÓN LARIOS NAVA

29.10.2012 - 06:46 hrs

Un muerto y al menos 2 personas con lesiones graves y 22 con lesiones leves, fue el saldo que dejó una fuerte colisión entre un microbús de la ruta 67 y una camioneta particular, la cual quedó completamente destrozada, y en su interior el cuerpo sin vida de una de las personas que viajaban a bordo, hechos ocurridos en el kilómetro 3+900 de la carretera federal Amozoc-Teziutlán.
En el occiso que en vida se llamó Oswaldo Bandera Hernández, de 40 años de edad, conducía una camioneta marca Porsche, tipo Cayenne, color blanco, con placas de circulación TTT-22-22 del estado de Puebla, circulaba con dirección  a la capital del estado.
Al entrar a una curva se presume a exceso de velocidad se impactó de forma frontal contra el microbús de la ruta 67 unidad 27 de placas 645-810-S, quedando la camioneta reducida a chatarra.
En el interior de la camioneta viajaban tres personas, dos de ellas quedaron gravemente lesionadas mientras que el conductor pereció de forma instantánea. En el microbús cerca de 22 personas resultaron con lesiones leves, muchas de ellas incluso decidieron marcharse a pie a sus poblaciones de destino, muy cerca del lugar del percance.
El parte informativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que de acuerdo con los primeros peritajes efectuados bajo la averiguación previa 2680/2012 de Tepeaca, el conductor de la camioneta Porsche intentó rebasar y fue en ese momento se produjo el mortal accidente.
Se necesitó de la presencia de los cuerpos de rescate para destrabar el cuerpo del occiso, que quedó prensado entre los fierros retorcidos. Luego de lo cual el fiscal de Tepeaca acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver y realizar los peritajes correspondientes. Cabe señalar que el conductor del microbús huyó del lugar.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario