Publicidad

lunes, 29 de octubre de 2012

Hallan Cadáver de Adolescente Desaparecida en Acatzingo


Estaba reportada como desaparecida desde el pasado 20 de octubre, cuando salió a la papelería a comprar cosas para hacer su tarea

por ODILÓN LARIOS NAVA

29.10.2012 - 06:39 hrs

Muerta y en estado de putrefacción fue encontrada una adolescente de 14 años de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 20 de octubre, cuando salió de su casa en el Barrio de Jesús de Las Maravillas, Acatzingo, con dirección a la papelería para comprar algunas cosas para su tarea. El cuerpo fue encontrado desnudo, se presume faltaban algunos de sus miembros, e incluso hay versiones que señalan que se encontraba semicalcinada.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos en que perdió la vida esta niña de nombre Sarita, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 20 de octubre. El cadáver fue encontrado el pasado viernes por un adolescente en un inmueble ubicado entre las calles 4 y 6 Norte del Barrio de San Gabriel, en Acatzingo.
El cuerpo de la pequeña fue encontrado por un joven en el paraje conocido como “El Molino”, al percatase de la macabra escena, avisó a sus familiares y estos dieron parte a las autoridades ministeriales.
En el sitio los policías municipales, que fueron los primeros en llegar, encontraron varios mechones de cabello, un pantalón de mezclilla color azul marino, una blusa color morado y un par de tenis color rosa con blanco.
A pocos metros de las ropas se encontró el cuerpo de la menor de edad, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición. De acuerdo con versiones extraoficiales, algunos de sus miembros corporales no se encontraron en el lugar, pero se desconoce si por acción de la fauna del lugar o si le fueron mutilados.
Así mismo otras versiones informaban que la parte superior del cuerpo presentaba quemaduras, que daban la apariencia al cuerpo de semicalcinado, aunque esto no fue corroborado por las autoridades.
De esta manera hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas del deceso de la menor, así como la identidad del o los agresores. Tampoco se ha informado los resultados de la necropsia aplicada al cuerpo de la menor, los cuales deben estar contenidos ya en la averiguación previa 2662/2012 de Tepeaca.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario