Publicidad

viernes, 18 de enero de 2013

AUTORIDADES MUNICIPALES Y MERCADO DOMINGO ARENAS UNIDOS EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA.

Derivado de los anteriores índices de delincuencia registrados en el municipio, el gobierno municipal presidido por el Licenciado Teodoro Ixtlapale Caporal, ha refrendado su compromiso para dar certeza del bienestar y paz social de San Martín Texmelucan, por tal motivo el jueves 17 de enero, representantes del Mercado Domingo Arenas visitaron al Presidente Municipal para coadyuvar y abatir la delincuencia.
Después de una reunión sostenida entre los representantes del Consejo Consultivo del Mercado Domingo Arenas, el Comisario Ofir Picazo Garrido, Director de Seguridad Pública y el Presidente Municipal, donde se trataron diversos temas en el que destacó la Seguridad Pública, se pactó trabajar en conjunto para difundir la información necesaria del programa denominado "Denuncia Ciudadana" y fomentar la cultura de la denuncia a través de folletos y lonas informativas.
Por su parte Aureliano Muñoz Vázquez, quien es Presidente del Consejo Consultivo del Mercado Domingo Arenas, mencionó que están de acuerdo en la forma de trabajo con el ayuntamiento y que se hará lo necesario para difundir dicha información, dijo también que uno de los apoyos  con lo que cuentan en materia de Seguridad Pública, son las cámaras de vigilancia que están instaladas alrededor del mercado, sin embargo se pretende incrementar el número de las mismas toda vez que, sin bien ha disminuido mucho la delincuencia, se pretende erradicar por completo tanto en el exterior como al interior.
El comisario Ofir Picazo Garrido, Director de Seguridad Pública Municipal, aseveró que con el respaldo del munícipe, se han aprobado diversas estrategias a fin de combatir los índices delictivos que aún se registran y aunque haya reducido de manera importante, no se permitirá que vuelva a incrementar. Asimismo mencionó que los operativos inter institucionales con dependencias policiales de los tres niveles de gobierno continuarán para evitar que la delincuencia regrese a San Martín Texmelucan.
Con tales acciones el gobierno que dirige el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, busca el bienestar y seguridad social de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario