Publicidad

miércoles, 16 de enero de 2013

JUAN SÁNCHEZ ZARZA ASUME SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL COMO ENCARGADO DE DESPACHO

El Gobierno del Estado de Puebla informa que el licenciado Ardelio Vargas Fosado fue designado titular del Instituto Nacional de Migración (INM) en el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

   Por lo anterior, el Gobernador Rafael Moreno Valle designó como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, al licenciado Juan Sánchez Zarza, quien se venía desempeñando como subsecretario de Inteligencia en la misma dependencia.

   Para el Mandatario el mejor testimonio del desempeño de Ardelio Vargas es que recibió la invitación del Presidente Enrique Peña Nieto para integrarse a su equipo, al igual que el caso de Saúl Juárez, pues le da gusto el crecimiento profesional de sus amigos y colaboradores. "Le deseamos el mayor éxito en su nueva responsabilidad"

   Ardelio Vargas Fosado se desempeñó como Secretario de Seguridad Pública del gobierno del estado durante casi dos años y desarrolló ejes de trabajo, entre los que destacan la coordinación interinstitucional e intermunicipal, así como la atención directa a presidentes municipales y acciones preventivas de proximidad social.

   La Secretaría de Seguridad Pública del estado refrenda su compromiso de mantener la paz y la tranquilidad a favor de quienes viven o transitan en territorio poblano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario