Publicidad

miércoles, 16 de enero de 2013

LLegó a Puebla a Buscar Remedio y Encontró la Muerte


Mujer de 69 años de edad procedente de Martínez de la Torre, acudió a Puebla para buscar un médico pero apenas pisó Puebla se infartó y murió

por ODILÓN LARIOS NAVA

15.01.2013 - 19:55 hrs

Mujer perece infartada en la CAPU en el área de llegada de AU, en el andén número 45. La hoy occisa de 69 años de edad, venía a Puebla procedente de Veracruz, a buscar la atención de un especialista, sin embargo apenas bajó del camión y fue sorprendida por la muerte.
La mujer de 69 años de edad respondía al nombre de Epifania Linares Ayende, quien era oriunda y vecina de Martínez de La Torre, en el estado de Veracruz. Según indicó su hija, quien la acompañaba al momento que falleció, era diabética desde hace 20 años, y padecía otros males colaterales a dicha enfermedad.
De hecho la hija de la finada comentó a las autoridades que la semana pasada un médico de Martínez de La Torre, recomendó dializarla. Pero Epifania se negó, diciendo que acudiría a Puebla a buscar un médico al que le tenía mucha fe.
Es por ello que este martes salieron de Martínez de La Torre y se dirigieron a la ciudad de Puebla, donde visitarían al galeno. Pero no contaban con la mala jugada que el destino les tenía guardada. Apenas pisó territorio poblano, al bajar del autobús, la mujer sufrió un infarto lo cual cobró su vida de forma instantánea.
Cuando los servicios médicos de la CAPU revisaron a la sexagenaria constataron que ya no presentaba signos vitales. De esta forma acudió personal de la policía municipal a resguardar el cuerpo y acordonar la zona.
Minutos después acudió Mónica García Gutiérrez, Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver. Y comentó lo siguiente: “Recibimos una llamada que nos indicaba que en el andén 45 de los autobuses AU había una persona que había fallecido, nos constituimos y efectivamente se trata de una persona del sexo femenino, que al parecer fallece por causas naturales. Venía acompañada de sus familiares y se da inicio a la constancia de hechos 19/2013/AEH”.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario