Publicidad

domingo, 8 de diciembre de 2013

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violación en Ocoyucan

Fernando Cuanetl Pérez
Boletín/Puebla, Pue.-
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Ocoyucan, Puebla a Fernando Cuanetl Pérez, de 33 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito violación.

De acuerdo con el proceso penal 384/2013, en el año 2001, Cuanetl Pérez y la hoy agraviada comenzaron una relación sentimental, sin embargo, a finales del mes de octubre de 2011 se separaron. Cabe señalar que a partir de la fecha antes referida, el hoy detenido comenzó a amenazar a la víctima con hacerle daño sino regresaba con él.

Tras los hechos, el día 6 de agosto del año en curso, la afectada transitaba sobre la calle Rinconada de la población de Santa Martha Hidalgo, perteneciente a dicho municipio, cuando fue interceptada por el indiciado, quien con lujo de violencia la sometió y agredió sexualmente.

Por lo anterior, la agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar el hecho. Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a  Fernando Cuanetl Pérez, quien fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Pedro Cholula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario