Publicidad

domingo, 8 de diciembre de 2013

Tenía en su poder 10 bolsas de cocaína, Policías Estatales lo aseguraron en Tehuacan


José Rodríguez Aviedo

Boletín/Puebla, Pue.-
La Policía Estatal Preventiva, a través de elementos adscritos al Grupo de Operaciones Especiales aseguró en el municipio de Tehuacán a José Rodríguez Aviedo de 30 años de edad quien tenía en su posesión una decena de bolsas con polvo blanco con características propias de la cocaína.

Por medio de un patrullaje de seguridad y vigilancia en la calle 17 Oriente de la colonia La Paz en el municipio antes referido, uniformados estatales se percataron de la actitud sospechosa de una  persona quien al notar la presencia policial intentó evadirla.

Tras estos hechos, elementos estatales le dieron alcance y al efectuarle una revisión corporal le fueron halladas entre sus pertenencias 10 bolsas que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína con un peso aproximadamente 3.2 gramos cada una.

Por tal motivo Rodríguez Aviedo fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la sociedad a fin de prevenir y combatir los delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario