Publicidad

domingo, 8 de diciembre de 2013

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto violador en Tehuacan de una menor


Carlos García Martínez y/o Santiago Allende Pereda

Boletín/Puebla, Pue.-
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión otorgada por el Juez Segundo Penal en contra de Carlos García Martínez y/o Santiago Allende Pereda, de 64 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada, en agravio de una menor.

De acuerdo con el proceso penal 243/2013, la madre de la hoy agraviada de 13 años de edad acudió ante el representante social para denunciar que su hija había sido agredida sexualmente.

Según el señalamiento el hoy detenido ingresó al domicilio de la menor aprovechando que se encontraba sola donde tras someterla violentamente la agredió de forma sexual.

Una vez que el representante social tomó conocimiento del hecho, consignó la averiguación previa a la autoridad judicial, quien posteriormente obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Carlos García Martínez y/o Santiago Allende Pereda quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario