Publicidad

jueves, 30 de enero de 2014

En Puebla mujer muere atropellada por un camión de gas

La fémina acababa de llevar a uno de sus hijos al kínder

por ODILÓN LARIOS/cinco Radio
De reversa un camión repartidor de cilindros de Gas de Oriente acabó con la vida de una joven madre en la colonia González Ortega, la mujer de 26 años de edad acababa de dejar a su hijo mayor en un kínder de esa colonia y cuando iba de regreso a su casa fue atropellada, su segundo hijo de 7 meses de nacido, al que llevaba en brazos resultó gravemente lesionado.

“El del gas se arrancó y se echó de reversa, aunque le gritaron y silbaron haciendo señas, no se detuvo, siguió de reversa y atropelló a la señora y a su hijito. Le lastimó la cabeza, cuando llegaron los paramédicos intentaron reanimarla pero ya ni parpadeaba ni respiraba. Al niño se lo llevaron grave a un hospital”, dijeron algunos de los testigos, quienes al no estar acostumbrados a ver estas tragedias, el llanto los invadió.

Sobra decir que el gasero escapó del lugar, unas cuadras adelante en la calle Pirul casi esquina con Pino, en la misma colonia dejó abandonado el camión repartidor marcado con el número económico 26 de Gas Oriente, el cual cuenta con placas de circulación SH-92-085, la cual quedó asegurada por personal de la Dirección de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Mujer muere atropellada por un camión de gas
Mientras que en la lateral del bulevar a San Felipe – también conocida como calle del Fresno – y calle Roble, donde la mujer fue atropellada y perdió la vida llegaron algunos de sus familiares quienes la identificaron como Marlene Flores Olvera, de 26 años de edad; su pequeño hijo dijeron, se llama Mateo y tiene 7 meses de nacido, él fue trasladado por paramédicos de la ambulancia 037 de SUMA al Hospital General del Norte, su estado de salud era considerado como muy delicado.

Personal de tránsito municipal acordonó el lugar del accidente para preservar los indicios y solicitó el apoyo del personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Oriente, quien fue el encargado de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario