Publicidad

jueves, 30 de enero de 2014

Hallan cuerpo sin vida en el cerro de Aljojuca

Fue ubicado en la comunidad de San Miguel Tecuiltlapa

por ODILÓN LARIOS
Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien permanece en calidad de desconocido, fue asesinado, descuartizado y después incendiado en el cerro El Gavilán, perteneciente al municipio de Aljojuca.

La madrugada de este miércoles se encontró el cadáver calcinado de este hombre en el cerro antes mencionado, el cual se encuentra ubicado en la comunidad de San Miguel Tecuiltlapa, en el municipio antes señalado, ubicado entre la zona de Ciudad Serdán y Tehuacán.

El cadáver estaba completamente calcinado, irreconocible, se supo que eran restos humanos porque en el lugar aún se distinguía algo del cráneo, el resto estaba completamente carbonizado.

De acuerdo con los primeros reportes al hoy occiso, le fueron amputadas las extremidades superiores e inferiores, las colocaron encima del torso y una vez así le habrían esparcido algún tipo de combustible y le prendieron fuego.

En el lugar de los hechos no se encontraron indicios que permitieran establecer la identidad del o los responsables de este atroz asesinato. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la causa de deceso del hoy occiso, se espera que una vez que se realice la necropsia de ley en el anfiteatro de Tehuacán, se pueda conocer cómo lo privaron de la vida.

Hallan cuerpo sin vida en el cerro de Aljojuca
Aunque el personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) ya realiza las indagatorias sobre este asesinato, hasta el cierre de esta edición no se tenía una línea clara de investigación, por lo que ya investigan si hay algún reporte sobre alguna persona desaparecida.

Como siempre en estos casos lo primero que las autoridades intentan conocer es la identidad del occiso para de esta manera por medio de las declaraciones de los familiares se pueda obtener información acerca de las actividades del finado y desarrollar a partir de allí una posible línea de investigación que los lleve a esclarecer el caso.

Aunque en un principio no se conocía el sexo del finado ni su edad, algunos de los resultados de las primeras investigaciones indicaron que se trataba de un masculino de aproximadamente 60 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario