Publicidad

miércoles, 29 de enero de 2014

Localiza PGJ de Tlaxcala vehículo robado en el Estado de México

Boletín/Tlaxcala, Tlax.-
Como parte de los recorridos que ejecuta la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), a fin de inhibir cualquier conducta ilícita, se logró recuperar un vehículo particular que cuenta con reporte de robo, de fecha 8 de septiembre de 2012, en el Estado de México.

A las 22:15 horas, del 27 de enero, los detectives realizaban sus habituales recorridos de inspección a fin de prevenir la comisión de delitos, por lo que al circular sobre la calle Antonio Díaz Varela del municipio de Chiautempan, ubicaron un vehículo estacionado de la marca Dodge, tipo Caravan, color verde, con placas de circulación MDC-34-67 particulares del Estado de México.

De inmediato, se aproximaron y solicitaron al conductor la documentación del vehículo, al tiempo que los agentes recabaron el número de serie y placas de circulación, mismos que ingresaron en las diferentes bases de datos con que cuenta la corporación, a fin de conocer si cuenta con alguna irregularidad.

Poco después fueron informados que al automotor cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la carpeta de investigación 221921787812, radicada en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el 8 de septiembre de 2012, por el delito de robo de vehículo.

En ese momento, los encargados de procurar justicia le informaron al propietario del automóvil, que tendría que acudir a las instalaciones de la Pgje, a fin de rendir su declaración en relación a la procedencia del vehículo, a lo que no tuvo inconveniente.

Por lo anterior, la unidad de la marca Dodge, tipo Caravan, color verde, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones legales a las que haya lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario