Publicidad

sábado, 8 de enero de 2011

Hallan colgado a un hombre en Texoloc

Darío Amaro y César Rodríguez/San Damián Texoloc, Tlax.-
Un hombre cuya edad oscila entre los 50 y 60 años y que está en calidad de desconocido, fue hallado semidesnudo y colgado de una ventana de un cuarto de control de un pozo de agua potable denominado "Luis Echeverría", ubicado en el camino de terracería que conduce a la colonia Luis Echeverría, de San Damián Texoloc.
   El Servicio de Emergencias 066 reportó el hallazgo a la agente del Ministerio Público, Alma Alicia Moctezuma García, quien asociada de la médico legista, Beatriz Solís Robles y el perito en criminalística de campo, Azael Rosas Espinosa, acudió al lugar de los hechos para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.
   La representante social dio fe ministerial que el cuerpo se encontraba colgado de una ventana de barrotes de metal (atorado) del cuarto de control del pozo de agua potable "Luis Echeverría".
   El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde la médico legista determinó que pereció de infarto al miocardio, radicándose la averiguación previa correspondiente.
   Hasta el momento los restos de esta persona no han sido identificados, pero su media filiación fue proporcionada a El Sol de Tlaxcala: es de tez morena, pelo corto canoso, ligeramente robusto, estatura de 1.60, vestía pantalón de color azul marino sin marca, sin trusa y estaba semidesnudo.
   Agentes del grupo especial de homicidios dolosos de la Policía Ministerial investigan a fondo los hechos para deslindar responsabilidades y proceder en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario