Publicidad

lunes, 24 de enero de 2011

No usó el puente a la altura de El Trebol y eso le costó la vida

En el tramo carretero El Molinito-San Martín Texmelucan, a la altura de "El Trébol", quedó destrozado el cadáver de un hombre que fue atropellado por un autobús de pasajeros

Por Antonio Guarneros/Tlaxcala, Tlax.-
Un hombre cuya edad oscila entre los 30 y 35 años de edad quedó literalmente destrozado al ser atropellado por un autobús, sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de "El Trébol". A unos metros del sitio en el que quedó el cadáver se ubica el puente peatonal.
   Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas del sábado y hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
   Tres jóvenes que se encontraban conviviendo a un costado de la vía rápida, fueron testigos del accidente y lo reportaron de inmediato al Servicio de Emergencias 066, pero pese a que asistieron paramédicos de la Cruz Roja, no pudieron hacer nada pues la muerte fue instantánea.
   Más tarde, arribó al lugar el agente del Ministerio Público Investigador, Marco Antonio Mastranzo Corona, quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, junto con la médico legista Beatriz Solís Corona y el perito en criminalística de campo, Eliuth Vela Sanluis.
   El fiscal observó que los restos se encontraban sobre la cinta asfáltica y presentaba diversas lesiones en el cuerpo, siendo trasladados a la morgue, donde la médico legista, después de practicarle la autopsia, determinó que pereció de choque hipovolémico secundario a tronco profundo de tórax y abdomen.
   Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa número 572/2011/TLAX-2 por el delito de homicidio. Hasta el momento no se ha presentado alguna persona a reconocer el cuerpo, por lo que sigue en calidad de desconocido.
   Su media filiación fue proporcionada a El Sol de Tlaxcala: complexión robusta, 1.70 de estatura, cara ovalada, con barba tupida, pelo lacio negro, de 30 a 35 años de edad, vestía: camina color blanco, pantalón de vestir azul marino, trusa color azul marino, calzaba zapatos negros y traía puesto un cinturón color café.
   Los testigos del accidente afirmaron que la persona fallecida fue arrollada por un autobús color blanco, pero se desconoce su razón social. Al lugar del accidente también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), para abanderar el lugar y evitar otro accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario