Publicidad

martes, 22 de febrero de 2011

Cayó Ladrón de Cableado Telefónico en Huejotzingo

El detenido contaba con una orden de aprehensión en Chalco Estado de México

Por Odilon Larios/Cinco Radio
Policías municipales de Huejotzingo lograron el aseguramiento de un presunto ladrón de cableado de Telmex. Fue descubierto la noche del domingo hurtando cables subterráneos de la empresa de telefonía, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes. Tras las primeras investigaciones se supo que el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente en el Estado de México por el delito de robo a casa habitación.
   El pasado domingo alrededor de las 20:00 horas elementos policíacos de Huejotzingo, durante recorridos de vigilancia lograron percatarse de un hombre que se encontraba robando cables subterráneos de Telmex, en el fraccionamiento Valle de San Miguel, de aquel municipio.
   Los uniformados se acercaron y procedieron a realizarle una revisión de rutina, encontrando dentro de una mochila, que portaba el sujeto, varios metros de cable de la empresa antes mencionada.
   Leonardo García Romero, fue el nombre con el que se identificó el presunto ladrón de aproximadamente 24 años de edad. Además dijo ser oriundo de Chalco en el Estado de México.
   Tras ser detenido en flagrancia los uniformados remitieron al detenido ante el agente del Ministerio Público de Huejotzingo, quien inició la averiguación previa 154/2011.
   Al ser consultado el nombre del sujeto en la base de datos nacional, arrojó que el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente en Chalco, Estado de México, acusado del delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario