Publicidad

sábado, 2 de abril de 2011

Caen dos asaltantes de transeúnte cerca de la CAPU-Puebla

El afectado los “correteó” hasta la 36 poniente y B. Norte donde lo auxilió la Municipal

Cinco Radio
Un rápido operativo de la Policía Municipal permitió atrapar a un par de asaltantes de transeúntes, quienes despojaron a un empleado de su teléfono celular y cartera, cuando se encontraba esperando a un familiar sobre el Boulevard Norte y Avenida La Pedrera en la colonia Las Cuartillas, en las inmediaciones de la CAPU.
   Los dos sujetos fueron identificados con los nombres de: David Mogollán Romero y Luis Carlos Paredes López, de 28 y 20 años de edad, respectivamente. El agraviado refiere que se encontraba esperando a un familiar, cuando de manera repentina se le acercaron dos sujetos y empezaron a golpearlo con los puños, en la cabeza y otras partes del cuerpo, razón por la cual perdió el equilibrio y cayó al piso, donde los individuos lo siguieron agrediendo.
   Ya tirado, a la víctima le sacaron del pantalón un aparato de radio comunicación tipo Nextel, marca Motorola, de color negro, una cartera con dinero en efectivo por una cantidad aproximada de mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y un celular color blanco, el cual se estrelló contra el piso, destruyéndose totalmente.
   El afectado se levantó y persiguió a sus agresores sobre el Boulevard Norte hasta la Avenida 36 Poniente, donde fue auxiliado por elementos preventivos quienes realizaban su recorrido de vigilancia.
   A petición de parte, los dos delincuentes fueron asegurados junto con los objetos encontrados como evidencias de atracos cometidos con anterioridad, para ser trasladados al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
   Cabe mencionar que al realizarles el examen toxicológico, ambos sujetos resultaron como positivo a primer periodo de intoxicación etílica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario