Publicidad

miércoles, 4 de enero de 2012

Se localizan tomas clandestinas en los municipios de Acatzingo y Huejotzingo

Boletin/Puebla, Pue.-
La Secretaría General de Gobierno (SGG) informa que durante la madrugada de hoy esta la Dirección de Protección Civil Estatal recibió reportes de dos tomas clandestinas; la primera, en el municipio de Acatzingo, y la segunda, cerca de la fábrica Santa Julia, ubicada en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo.
  Los reportes se recibieron a través del número de emergencias 066. El primero se registró alrededor de las 12:00 horas para el municipio de Acatzingo, y el segundo, a las 6:00 horas.
   A los dos lugares acudió personal de Protección Civil del Estado, en coordinación con personal de la Policía Estatal y Municipal, así como personal de Seguridad Física de Pemex.
   En la comunidad de Xalmimilulco se aseguró un vehículo Torton que transportaba combustóleo, por lo que en este momento el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes.
   Tras la revisión física de ambas tomas, el personal de Protección Civil estatal determinó que no hay riesgo de derrame o fuga.
   Con estas acciones, la Secretaría General de Gobierno actúa de manera oportuna ante situaciones que pueden poner en riesgo la seguridad física de los poblanos y su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario