Publicidad

viernes, 4 de enero de 2013

8 LESIONADOS DEJA VOLCADURA DE “PESERA” EN NEZAHUALCÓYOTL


Marcos Arturo/Nezahualcóyotl, Estado de México.-
La volcadura de una camioneta “pesera” registrada esta mañana sobre la Prolongación del Periférico Oriente Río de los Remedios dejó al menos 8 pasajeros lesionados.
   El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este viernes sobre la Prolongación del Periférico Oriente, entre la Autopista Peñón Texcoco y el entronque el Circuito Exterior Mexiquense, en dirección hacia la Avenida Central Carlos Hank González casi en los límites con el Municipio de Ecatepec.
   Según la versión de los pasajeros, el chofer iba muy rápido y de pronto perdió el control por lo que la camioneta terminó volcada sobre su costado izquierdo.
   La camioneta Nissan Urvan con placas 776 225J, número económico 018, cubría el trayecto de Esperanza-Palacio al Maxipuerto Ciudad Azteca, pero no llegó a su destino y terminó volcada sobre su costado izquierdo debido a la imprudencia del chofer. .
   Los pasajeros lesionados fueron atendidos por paramédicos de las ambulancias RM 107 y RM 110 de Rescate Municipal de Nezahualcóyotl, la unidad 152 de la Cruz Roja y 2 ambulancias de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron a cuatro lesionados al Hospital General de Ecatepec y al Hospital Dr. Gustavo Baz, mientras que los demás no ameritaron hospitalización.
   El chofer de la “pesera”, José Luis López Gómez de 43 años de edad, fue detenido por los policías de la patrulla 01876 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario