Publicidad

sábado, 5 de enero de 2013

Queda Libre Después de 8 años de Prisión Hombre Acusado de Homicidio

Se le acusaba del homicidio de Isabel Doger ocurrido en marzo del 2005.

por ODILÓN LARIOS NAVA


Queda exonerado, después de pasar ocho largos años en prisión, José Juan Marín Chargoya, quien era acusado del homicidio de Isabel Doger, el cual ocurrió el 3 de marzo del 2005, en un domicilio de Xonaca. Tras demostrarse su inocencia atravesó las puertas del Cereso de San Miguel para encontrase con sus familiares.
"Pido a las autoridades que hagan bien su trabajo, porque hay mucha gente inocente ahí dentro", fueron algunas de las pocas palabras que pronunció José Juan Marín. Cabe señalar que este hombre fue acusado de haber dado muerte a Isabel Doger, luego de que presuntamente se hallara una paja en su zapato, la cual se dijo contenía sangre de la finada.
Marín Chargoya quedó en libertad luego de que no se encontraran pruebas en su contra. Fue así como sus defensores acudieron ante un tribunal colegiado, y estos ordenaron su inmediata libertad, ello luego de que un juez de lo penal lo hubiera sentenciado a 56 años y medio de cárcel.
De esta manera el homicidio de la hermana del José Doger Corte, ex rector de la BUAP y ex titular del Órgano de Fiscalización Superior, continúa sin esclarecerse. Algunas líneas de investigación vinculan al yerno de la finada, Martín Quintanilla Solís, con el homicidio, desde hace varios años se encuentra fuera del país, se presume está refugiado en algún lugar de Europa.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario