Publicidad

sábado, 5 de enero de 2013

Trasladan de Calpan a Hospital de Huejotzingo a tres hermanos intoxicados



Tras el incidente los agentes de Seguridad Pública pidieron la intervención de Protección Civil para que investiguen qué pasa con el agua

José Luis Domínguez/e-consulta
Tres hermanos menores de edad, de apellidos Bautista Guzmán, fueron internados en el Hospital General de Huejotzingo por una aparente intoxicación con monóxido de carbono en  la piel, provocada al parecer por el agua de la tubería del centro de San Andrés Calpan.
   Según la versión proporcionada por los padres de los menores a los agentes de Seguridad Pública que acudieron a atender el reporte, la intoxicación se produjo después de que estos se bañaron en su domicilio, ubicado en Calle Industria número 6 de la colonia Centro.
   Los menores con intoxicación en la piel son Adrián, de 5 años, Guadalupe, de 10 y Esperanza de 17 años, todos ellos de apellidos Bautista Guzmán.
   Tras el incidente los agentes de Seguridad Pública pidieron la intervención de Protección Civil para que investiguen qué pasa con el agua que sale de las tuberías de las colonias del Centro de San Andrés Calpan, antes de que se registren nuevos casos de intoxicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario