Publicidad

domingo, 23 de enero de 2011

Borrachos se salvan al intentaban ganarle al tren, fueron a trasdos 200 metros

Milagrosamente salen del vehículo en que viajaban por su propio pie

Por Odilón Larios/Puebla, Pue.-
El tren arrastró un vehículo compacto por más de 200 metros en la zona de Barranca Honda, milagrosamente el ebrio conductor y sus acompañantes igualmente borrachos pudieron salir por su propio pie. De acuerdo con testigos de los hechos el irresponsable al volante intentó ganarle a la máquina ferroviaria y ello hizo que pasaran el susto de sus vidas.
   Ocurrió alrededor de las 05:50 horas de este domingo, cuando los ocupantes del vehículo Peugeot, 206, con placas de circulación 298-WAL del Distrito Federal, habían salido al parecer del fraccionamiento Orquídeas ubicado a escasos metros del lugar del accidente.
   En el interior del vehículo compacto viajaban cuatro jóvenes, dos masculinos al frente (piloto y copiloto) y dos femeninas atrás. Milagrosamente pudieron vivir para contarla y más aún salir por su propio pie.
   El tren de Ferrosur procedente de Tlaxcala se dirigía a la estación de su compañía en esta ciudad, arrastraba 36 vagones, 12 de ellos cargados con durmientes. La locomotora estuvo detenida hasta las 08:00 horas, lo cual según comentan los empleados significa pérdidas económicas para la empresa, las cuales el responsable del percance deberá “pagar en dólares”.
   El grupo de juerguistas habían pasado la noche tomando en una fiesta, por lo que salieron del domicilio en donde se encontraban, y al pasar circulando por la vía, según los comentarios de los testigos, el conductor se aventó, con el vehículo, para ganar el paso a los vagones, y fue entonces cuando fueron embestido por la mole de hierro sólido.
   Como era de esperarse el vehículo compacto sufrió perdida total, y según se escucharon versiones en el lugar de los hechos, el propietario de la unidad no tenía contratado ningún seguro.
   Hasta el lugar acudieron  elementos de la policía metropolitana, auxiliar y federal. Los ebrios que salvaron la vida, aún tuvieron ánimos para faltar el respeto y retar a elementos de la policía auxiliar y metropolitana, quienes hicieron caso omiso a los insultos y amenazas.
   Por su parte fueron los elementos de la policía federal los encargados de llevarse el coche al corralón, a donde tendrá que acudir el propietario del vehículo para poder reclamarlo, y deberá hacerse cargo de los daños a las vías federales de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario