Publicidad

domingo, 23 de enero de 2011

Rencillas entre familia en Huejotzingo deja un muerto y un herido

Por Juan Roberto Valencia Zetina/San Miguel Huejotzingo, Pue.-
La mañana del pasado viernes se registro una balacera entre integrantes de los dos familias debido a viejas rencillas que dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada que permanece hospitalizada en calidad de grave.
   Los hechos se registraron en los terrenos de labor que se localizan en la colonia de Santo Domingo del municipio de Huejotzingo, cuando Antonio Teuhtle Amaztat de 28 años de edad llevo a sus vacas a pastar a unos terrenos ubicados a un costado de la autopista México – Puebla a sólo unos kilómetros de la comunidad de San Miguel Xoxtla.
   Hasta ese lugar arribó  su primo Víctor Hugo Teuhtle Pérez, quien con una pistola calibre .40 en mano comenzó a reprocharle por una discusión ocurrida en el mes de noviembre, sin mediar palabra le soltó un disparo que se le incrustó en el omóplato derecho y después huyó en una carreta.
   Quienes presenciaron la escena avisaron a los familiares del herido, que por cierto fue trasladado hasta el hospital del Norte en la capital por paramédicos del Alfa 14 en calidad de grave.
   De inmediato Hilario Teuhtle Amaztat de 36 años de edad, hermano de la víctima, se trasladó  en su coche para auxiliarlo, pero sobre un puente que atraviesa un caño se encontró de frente con el agresor y comenzaron a discutir.
   Pero en una rápida acción Teuhtle Pérez volvió  a desenfundar y le disparó en cuatro ocasiones por la espalda a su primo mientras éste intentaba huir, matándolo en el instante.
   Segundos después el asesino corrió a su casa y salió  huyendo en una camioneta Chévrolet color blanco con placas de Puebla en compañía de un hermano y sus padres.
   Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable y los familiares que lo apoyaron se encuentran rindiendo su declaración.
   Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y judicial, así  como el Agente del Ministerio Público Fátima Cugh para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cadáver.

1 comentario:

  1. Ahora resulta que el muerto el herido y la familia son las victimas deverian de investigarlos empezando ya con el hermano del difunto el sr.antonio teutle amastal por si no lo saben lo buscavan por violacion en agravio de una menor de edad en san pedro tlaltenango deverian de investigar preguntar en esa comunidad y aprenderlo para que se le aga una investigacion ahora que se encuentra en su casa herido.

    ResponderEliminar