Publicidad

martes, 11 de enero de 2011

Detienen a pareja narcomenudistas con casi un kilo de marihuana

Puebla, Pue.-
El Grupo de Inteligencia de la Policía Metropolitana logró la detención de Carlos Rincón Solís, alias "El Timbón".
   Carlos Rincón Solís de 27 años de edad fue detenido por actitud nerviosa a la presencia de la unidad sobre la Avenida 11 Sur a la altura de del Centro comercial Cruz del Sur. Al momento de hacerle una revisión se le encontró dentro de su mochila una bolsa negra que contenía cerca de 700 Gramos de Hierba verde al parecer marihuana; donde aseguró que eran para su consumo propio.
   El sujeto con domicilio Calle Cuauhtémoc # 764 de la Colonia Guadalupe hidalgo y su acompañante Mariela Avarca Castizo de 18 años fueron puestos a disposición del ministerio público federal.
   Éstas acciones se logran gracias a los patrullamientos permanentes, así lo confirmó el Subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Adolfo Karam Beltrán, quien reiteró el exhorto para continuar haciendo uso del 066, 089 y el 01 800 22 90 000, éste último es la vía de denuncia anónima de la Policía Metropolitana.

1 comentario:

  1. Dos individuos más que van a ocupar cárceles sobrepobladas, donde nadie se re-adapta, sino que re-inciden por su re-itero de posición social desfavorecida y sin oportunidades. Dos más que son encarcelados por vender plantas; productos ilegales, plantas ilegales, personas ilegales... sólo faltan castigos por pensamientos ilegales.

    ResponderEliminar