Publicidad

martes, 11 de enero de 2011

Motociclista atropelló a discapacitado en Puebla

La familia del lesionado es muy pobre pide apoyo para los gastos de hospitalización
Por Odilón Larios/Puebla, Pue.-
Discapacitado fue atropellado en la colonia Constitución Mexicana por un motociclista, cuando se encontraba esperando a su madre afuera de una papelería, sobre la cinta asfáltica. El conductor del caballo de hierro, lo impactó produciéndole lesiones que hicieron necesario su traslado al Hospital de la Cruz Roja, por paramédicos del 066.
   El afectado responde al nombre de José Guadalupe Martínez Miranda, de 39 años de edad, él se encontraba en su silla de ruedas, en la Avenida 3 Sur a la altura del Artículo 31, cuando fue impactado por el motociclista, quien también cayó derribado de su automotor, sin embargo se logró incorporar y huir del lugar.
   Información proporcionada por los testigos de los hechos, señalaron que el conductor de la motocicleta se metió en sentido contrario y no se percató de que el discapacitado estaba en el lugar, por lo que lo embistió y derribó.
   Sin embargo el presunto responsable a la hora de huir, dejó en el lugar una mochila color negra, la cual en su interior contenía una copia de la tarjeta de circulación, la cual señala como propietario de la motocicleta a Manuel Francisco Antonio, también indica que se trata de un vehículo marca Italica, con placas de circulación NXZ-12.
   Cabe señalar que este hombre pertenece a una familia de escasos recursos, ya que el sustento de él y dos de sus hermanos es su progenitora, de avanzada edad. Esta mujer refirió que sus tres hijos están enfermos, dos de ellos están inválidos y tienen parálisis cerebral, mientras que el tercero padece de esquizofrenia, por lo cual ninguno de ellos puede apoyarla con los gastos de la casa.
   La mujer señaló que para sacarlos adelante ella tiene que vender paletas, a pocos metros del lugar en que ocurrió el accidente, y que en el momento en que ocurrió el percance ocasionado por el motociclista, estaba sacando unas copias de la receta médica para comprar el medicamento de sus vástagos.
   Martínez Miranda, fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja, por paramédicos del 066, la afligida madre pide que al hospital y a las autoridades que la apoyen con los gastos devengados por la hospitalización del lesionado, ya que son sumamente pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario