Publicidad

jueves, 13 de enero de 2011

Drogadicto anda prófugo tras matar a su padre al apuñalarle en el corazón

Por Odilón Larios/Puebla, Pue.-
Edipo poblano, no violó a su madre pero sí asesinó a su padre. Un drogadicto clavó certeramente una punta a su padre en el corazón, ocasionando que el hombre perdiera la vida en uno de los pasillos del edificio 24, ubicado en Villa Verde.
  Tras una discusión entre un padre y su vástago, este último de nombre José Arturo Pérez Pérez clavó en el pecho de su progenitor una punta, la cual lesionó directamente el corazón.
   Aunque el hombre alcanzó a pedir auxilio con sus vecinos, cuando los paramédicos acudieron José Guadalupe Pérez Ornelas de 70 años de edad, ya había perdido la vida.
   Los hechos ocurrieron en la Privada 54 Norte, edificio E 24, esquina Carmín de la Unidad Habitacional Villa Verde.
   Los vecinos señalaron que el hombre alcanzó a pedir ayuda y decirles “llamen a la policía porque mi hijo me acaba de apuñalar”.
   Los vecinos reportaron lo ocurrido al 066, sin embargo debido a la gravedad de la lesión, al llegar el septuagenario ya había perdido la vida.
   Jorge Antonio Hernández Sucilla, agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios fue quien acudió al lugar a realizar el correspondiente levantamiento del cuerpo.
   Los vecinos manifestaron a las autoridades policíacas que el presunto responsable José Arturo Pérez Pérez, es adicto a todos los tipos de drogas, desde el PVC hasta marihuana. Por lo cual al estar discutiendo, este sujeto arremetió con saña contra el hombre que le dio la vida.
   El fiscal dio inicio a la averiguación previa 06/2011 de la Agencia Especializada en Homicidios, ya se realizan las investigaciones de rigor para dar con el parricida, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario