Publicidad

jueves, 13 de enero de 2011

Ex Militar y Policia Federal suicida al quedarse vestido y albortado

Se trató de un ex militar y ex agente de la policía federal
Por Odilón Larios/Puebla, Pue.-
   Un ex militar y ex policía federal se quita la vida luego de que su novia, que vivía en Monterrey, lo dejara vestido y alborotado. La mujer le había prometido que se vendría a vivir con él, sin embargo de último momento ella se echó para atrás, y entonces él comenzó a mandarle mensajes telefónicos amenazando que se quitaría la vida, y lo cumplió.
   El hombre fue encontrado ahorcado en el marco de una de las ventanas de su domicilio, ubicado en la calle Eusebio Zapata número 481, de la colonia Santa María La Rivera. El hombre fue encontrado por su hermano, quien al llegar lo encuentra colgando con un cinturón de lona.
   De acuerdo con el parte proporcionado por el área de prensa de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hombre no habría dejado recado póstumo. Pero en su teléfono celular el hermano del occiso, encontró varios mensajes enviados a la novia de este último, en los cuales le decía que si no se venía a vivir con él se arrebataría la vida.
   Alejandro Alonso Ramírez, es el nombre del finado, quien era ex militar y ex agente de la policía federal. Su muerte quedó señalada en la constancia de hechos 17/2011 de la Agencia Especializada en Homicidios, quien dio fe de estos acontecimientos fue el fiscal Jorge Antonio Hernández Sumilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario