Publicidad

lunes, 21 de febrero de 2011

250 mil pesos a Militares Caídos en Combate a Delitos: Moreno Valle

Reconoce el Mandatario Lealtad de los Miembros del Ejército en su día

Por Hugo Sánchez Izquierdo/Cinco Radio
Apoyo de 250 mil pesos para elementos del ejército y fuerzas armadas que pierdan la vida en la lucha contra la delincuencia organizada, ofreció el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas durante desayuno del Día del Ejército.
   En la 25 zona militar ante jefes y tropa de las fuerza castrenses en el estado, el titular  del ejecutivo afirmó que se trata de un merecido reconocimiento a la labor patriótica del ejercito mexicano en la lucha por un México mas seguro, en el que impere la ley sobre cualquier otro interés.
   Moreno Valle Rosas  giró  indicaciones al Secretario de  Finanzas para cubrir dicha cantidad y confirmó que desde ahora el recurso estará disponible.
   Acompañando al jefe de la zona militar DEM Luciano Figueroa Estrada, el gobernador expuso que el triunfo de la democracia ha motivado un renovado ánimo social en la entidad poblana, una nueva etapa en la que todos estamos llamado a cumplir.
   Hizo un reconocimiento a la lealtad de la milicia y de las fuerza armadas en general que han sabido defender al pueblo Mexicano y  por ser unas de las instituciones mas queridas.
  “Me consta, de mi abuelo el General de Brigada  y Médico Militar, Rafael Moreno Valle, aprendí los valores que guía la vida militar, el respeto, la disciplina, el liderazgo, la solidaridad y la responsabilidad”, acotó.
   En la ceremonia, durante la réplica a la lectura del mensaje del Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, el jefe de la zona militar en Puebla, Luciano Figueroa Estrada  resaltó que el ejército seguirá protegiendo a la población ante el embate de la delincuencia organizada que se ha dispersado en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario