Publicidad

lunes, 21 de febrero de 2011

Aparatoso accidente en 11 sur y Avenida Margaritas

Ehécatl Mello Sánchez, TV3 Puebla
Puebla, Pue. Aparatoso accidente se registró en avenida 11 sur y esquina con avenida Margaritas, cuando el conductor de un vehículo color gris perdió el control, al parecer por la gravilla suelta en el lugar, y se impactó contra un anuncio publicitario.
   Las llantas no tuvieron la suficiente fuerza para frenar, generando así que terminara estrellado contra el poste.
   Paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) revisaron a los ocupantes de la unidad y descartaron lesiones graves en ambos, aunque sí presentaron diversos golpes. El vehículo quedó completamente dañado por lo que fue remitido a la autoridad correspondiente.
 Una menor cae de tres metros de altura
   Una menor de 14 años de edad fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, después de que cayera tres metros aproximadamente de su domicilio ubicado en la calle 25 poniente y calzada Zavaleta.
   La caída le ocasionó golpes que obligaron a los paramédicos trasladarla al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
   Más tarde, paramédicos de Cholula atendieron a un hombre lesionado con arma de fuego después de una riña registrada en San Gregorio Zacapechpan; el herido fue trasladado al Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario