Publicidad

martes, 15 de febrero de 2011

Ayer dia del amor y la amistad balearon a un hombre en un Bar

Tres balazos le dio su agresor, su acompañante también resultó lesionado

Por odilon larios/Cinco Radio
Como regalo de día del Amor y la Amistad un joven recibió tres plomazos que lo mandaron a mejor vida, ello cuando el pasado 14 de febrero se encontraba en el bar denominado “La Perla Escondida”, ubicado en la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla.
   De acuerdo con las declaraciones recabadas por el agente del Ministerio Público, se ha logrado establecer, que José Juan Cortazar Rea, de 24 años de edad, se encontraba la noche del 14 de febrero, ingiriendo bebidas embriagantes en el bar antes señalado.
   Dicho lupanar se encuentra ubicado en la calle Nicolás Bravo número 24 “A”, en el poblado de Atencingo. Allí José Juan y uno de sus amigos, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
   Fue en ese momento en cuando un sujeto hasta ahora desconocido, ingresó al bar y sin mediar palabra, sacó una pistola y disparó en al menos tres ocasiones en contra de José Juan, privándolo de esta manera de la vida.
   Su acompañante también resultó lesionado de bala, por lo que tuvo que ser trasladado para su atención médica al Hospital del IMSS de Metepec, ubicado en Atlixco. Se espera que pueda recuperarse para que rinda su declaración ministerial y de esta manera, se obtengan datos a cerca del móvil de estos hechos, así como la identidad del agresor.
   El ahora occiso tuvo su domicilio en la calle Oriente número 18, de la colonia Lázaro Cárdenas.
   El fiscal de Izúcar de Matamoros inició la averiguación previa 258/2011, para indagar todo lo concerniente a este homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario