Publicidad

martes, 15 de febrero de 2011

Empleados de Diconsa se Autorroban 77 mil pesos en Cuetzalan

Por Odilon Larios/Cinco Radio
Dos empleados de Diconsa en Cuetzalan, fueron detenidos por cometer un auto robo por la cantidad de 77 mil pesos en efectivo. Ambos sujetos, hombre y mujer, simularon el robo y luego acudieron a denunciar pero fueron desenmascarados por los agentes ministeriales.
   Se trata de Sofía y Braulio, ambos de apellidos Esteban, quienes según los primeros reportes son primos y trabajan para el empresa Diconsa, la cual se encarga de distribuir abarrotes a comunidades de escasos recursos.
   Estos sujetos acudieron ante el agente del Ministerio Público a interponer una denuncia por el delito de asalto. Dijeron haber sido víctimas de robo, y que supuestos hampones los habían despojado de 77 mil pesos.
   Durante sus declaraciones ambos sujetos cayeron en diversas contradicciones, luego de varios interrogatorios, terminaron confesando que se trató de un auto robo.
   Fue en ese momento que Sofía ofreció a los agentes ministeriales la cantidad de 28 mil pesos en efectivo, para que la dejaran en libertad, por lo que además enfrentará cargos por el delito de cohecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario