Publicidad

lunes, 14 de febrero de 2011

Por Venganza Matán a Septuagenario Frente a Su Esposa

Su victimario le dio un solo disparo en la cabeza

Por odilon larios/Cinco Radio
No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, tres años después de tener un fuerte problema un hombre llega a cobrar venganza y le pega un tiro a su enemigo, frente a la esposa del ahora finado. Los hechos ocurrieron en la calle Guadalupe Olomatlán, en el municipio de Tecomatlán, donde el ahora occiso platicaba con su esposa.
   Tras ser lesionado José Marín González, de 70 años de edad, fue llevado al Centro Médico de Acatlán de Osorio, en donde los médicos le informaron a los familiares que éste ya había perdido la vida.
   La reconstrucción de los hechos hecha por la esposa del agraviado y testigo ocular, señaló que el pasado 12 de febrero alrededor de las 00:15 horas, se encontraban afuera de su domicilio platicando.
   Luego arribó al lugar el señalado como responsable, quien sin mediar palabra, sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le metió un plomazo a José Marín, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
   La mujer refirió en su declaración ante las autoridades ministeriales, contenida en la averiguación previa 17/2011 de Tehuitzingo, que el presunto responsable y su esposo ahora finado, hace tres años tuvieron un fuerte problema, por lo que ella supone que se trató de una venganza.
   Las autoridades ministeriales ya tienen plenamente identificado al probable responsable, por lo que ya realizan las investigaciones de rigor para dar con su paradero y proceder a detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario