En los últimos días varios poblanos han sido víctimas del engaño, pues en sus manos han caído billetes falsos de 500 pesos, uno de ellos fue retirado de un cajero automático, el otro entregado por un comerciante.
Por Yair Licona/Tv Azteca Puebla
Al menos dos personas recibieron billetes falsos de 500 pesos en días recientes, la primera de ellas en una zapatería ubicada en el Centro Histórico, la otra en un cajero automático de Bancomer. A primera vista, ambos billetes parecían legítimos.
Cabe recordar que Mario Balderas recibió un billete al momento de cobrar una de las rentas de su patrón, pero se percato del engaño horas después, al momento de contar el efectivo, y es que el billete que le dieron, aún cuando cuenta con una barra magnética, se rompió mostrando su falsedad.
La víctima presentó una denuncia en la Procuraduría General de la República, en contra de María del Carmen de la Hidalga Robles, la dueña de la zapatería.
El caso más reciente se presentó en un cajero automático de Bancomer. La afectada retiró 5 mil pesos e inmediatanemente se dirigió a otro banco a depositarlos, fue en la ventanilla cuando para su sorpresa le mencionaron que uno de los billetes de 500 que entregó, era falso.
Pese a esta situación, Bancomer se ha negado a dar solución a la queja, pues según ellos, narró la víctima, no son responsables de esta situación y deben darle tiempo para hacer el recuento.
Por Yair Licona/Tv Azteca Puebla
Al menos dos personas recibieron billetes falsos de 500 pesos en días recientes, la primera de ellas en una zapatería ubicada en el Centro Histórico, la otra en un cajero automático de Bancomer. A primera vista, ambos billetes parecían legítimos.
Cabe recordar que Mario Balderas recibió un billete al momento de cobrar una de las rentas de su patrón, pero se percato del engaño horas después, al momento de contar el efectivo, y es que el billete que le dieron, aún cuando cuenta con una barra magnética, se rompió mostrando su falsedad.
La víctima presentó una denuncia en la Procuraduría General de la República, en contra de María del Carmen de la Hidalga Robles, la dueña de la zapatería.
El caso más reciente se presentó en un cajero automático de Bancomer. La afectada retiró 5 mil pesos e inmediatanemente se dirigió a otro banco a depositarlos, fue en la ventanilla cuando para su sorpresa le mencionaron que uno de los billetes de 500 que entregó, era falso.
Pese a esta situación, Bancomer se ha negado a dar solución a la queja, pues según ellos, narró la víctima, no son responsables de esta situación y deben darle tiempo para hacer el recuento.
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