Publicidad

lunes, 14 de febrero de 2011

Matan de un tiro en la cabeza a madre de familia en San Ramón

Por odilon larios/cinco radio
En pleno día del “Amor y la Amistad”, una mujer fue asesinada a quemarropa, en la Cuarta Sección de San Ramón, un hombre hasta el momento desconocido le pegó un tiro en la parte posterior de la oreja del lado izquierdo.
   La mujer de nombre Claudia Castelán Hernández, de 41 años de edad, había acudido a dejar a su hijo a la escuela al Centro Escolar Comunitario del Sur. De regreso rumbo a su domicilio en el edificio 21-H, departamento 201 del infonavit San Ramón, se le vio acompañada de un hombre con quien al parecer comenzaron a discutir.
   Fue a la altura del número 15315, que comenzaron a discutir más fuerte y en ese momento el hombre, saca de entre sus ropas un arma de fuego, ahora se sabe calibre 22 milímetros, con la cual le pega un disparo en la cabeza a la fémina, quien al instante cae inerte en el suelo.
   Los vecinos reportaron a las autoridades haber visto correr a un hombre, quien huyó con rumbo desconocido, y de quien hasta el momento se desconoce la identidad.
   Hasta el lugar acudieron elementos de la policía auxiliar de San Ramón, así como policías del Sector Tres de la Policía Municipal, quienes fueron informados por paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública, que la mujer ya había perdido la vida.
   Jorge Antonio Hernández Sucilla, Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios, fue quien acudió a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo. Quien informó que hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y el móvil del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario