Publicidad

lunes, 14 de febrero de 2011

padre e hijo agreden a un conductor y lo matan, por un conflicto vial

Por Diana Jiménez/e-consulta
Cirilo Salinas García y Azael Salinas Verillón, padre e hijo, respectivamente, serán presentados en unos momentos más por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ya que se encuentran involucrados con el homicidio del barman Joaquín Tamayo Martínez, de 40 años de edad, quien murió a causa de los "bastonazos" que le dieron estos sujetos en calles del Centro Histórico.
   Este fin de semana Tamayo Martínez circulaba un vehículo Ford Ikon, color azul, en la 15 Poniente y 9 Sur, cuando un automotor les cerró el paso. Joaquín trató de rebasarlo, pero el otro conductor de este último vehículo se molestó y se bajó acompañado de un sujeto, para luego golpearlo con el bastón de seguridad.
   El agredido todavía estaba vivo cuando los paramédicos del 066 lo trasladaron al Hospital General del Sur, pero horas más tarde se informó acerca de su deceso, por lo que el fiscal acudió a tomar conocimiento de los hechos e inició la indagatoria 16/2011/EH.
   Aunque el padre e hijo fueron detenidos por el delito de lesiones, al parecer se les fincarán cargos por homicidio. La PGJ ya confirmó que serán presentados este día, pero no ha dado a conocer todavía la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario