Publicidad

miércoles, 23 de marzo de 2011

Policia Municipal detiene a una mujer que asaltaba farmacias

Héctor Rangel/TV3 Noticias
Puebla, Pue.  Isela Sánchez Flores fue detenida este miércoles por el grupo de inteligencia de la Policía Municipal, tras ser acusada de cometer por lo menos tres robos en farmacias, atracos registrados entre la madrugada del 21 y 22 de marzo.
   Precisamente al momento en que realiza el cuarto asalto en la colonia Guadalupe Hidalgo,  fue asegurada por elementos de la patrulla 604.
   Esta mujer de 26 años aparentemente no operaba sola, sin embargo al ser cuestionada por las cámaras de TV3 Noticias simplemente negó los señalamientos.
   “Yo no tengo idea de que asaltos me están hablando, porque yo no cometí ningún asalto”, declaró la mujer.
   El Secretario de Seguridad Pública en el municipio, Amadeo Lara Terrón, encabezó la presentación de la presunta delincuente y resaltó que al momento de la revisión le encontraron un arma blanca. 
   “Se perpetraron tres robos a una cadena de farmacias en diferentes puntos de la ciudad y por este motivo fue detenida”, refirió.
   Esta mujer fue señalada por los empleados y propietarios de la cadena, de tal manera que las denuncias serán la base para fincar la responsabilidad por robo con violencia.
   Si usted reconoce a esta persona, presente su denuncia correspondiente para evitar que esta mujer regrese a las calles a delinquir.
   Sánchez Flores será puesta a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las diligencias correspondientes y poder definir su situación jurídica en las próximas horas.

1 comentario:

  1. Se determino que la persona sufre ataques de esquizofrenia y fué confundida

    ResponderEliminar