Publicidad

miércoles, 23 de marzo de 2011

Seguridad Publica detiene a banda dedicada al robo en casa habitación

Ireri Herrera/TV3 Noticias
Puebla, Pue. La tarde de este miércoles un residente del Barrio de Santiago sorprendió a tres sujetos robando en su domicilio, pidió auxilio al grupo Espartaco que abordo de dos patrullas localizó y detuvo a estos hombres.   
   Los detenidos son: Gabriel López Manzanares de 45 años, José Luis Hernández Otola de 40 y Jorge Omar Vallejo Reza de 33; los tres originarios del Estado de México.
   Tras la detención, la Policía Municipal recibió otros dos reportes de vecinos del Barrio de Santiago quienes refirieron haber sido víctimas de los mismos individuos. Fueron recuperados y reconocidos por los afectados, dos pantallas de plasma, dos lap-top, una computadora de escritorio y otros objetos.  
   “Aquellos ciudadanos víctimas visualizaron sus domicilios nos lo puedan reportar… Porque hubo posibilidad en ese lugar de que la autoridad ministerial intervenga producto de robos perpetrados”, refirió el titular de la dependencia.
   El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Amadeo Felipe Lara Terrón, refirió que Vallejo Reza fue ubicado como responsable de una averiguación por extorsión telefónica que data de hace 3 años.   “Y uno de ellos Jorge Omar reportados como extorsión telefónica en 2008 a su nombre o Salvador Vallejo Reza”, indicó.
   La Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso a disposición el número telefónico 4 04 58 13 para cualquier reporte relacionado con estos tres hombres o con el vehículo color arena, placas del Estado de México, en el que fueron detenidos.
   “Particularmente reconocemos el trabajo, el  logro. Continuaremos con hechos de prevención en beneficio de familias de Puebla”, apuntó  Lara Terrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario