Publicidad

sábado, 5 de marzo de 2011

Tras examen se dan baja a veinte agentes de Tránsito Municipal de Texmelucan

MUNICIPIOS PUEBLA
Causaron baja 20 elementos de la Coordinación de Vialidad del municipio de San Martín Texmelucan por no aprobar el examen de control y confianza que realizaron en la corporación, así lo dio a conocer el titular del área, Antonio Monjaráz Rico.
   Señaló que la prueba se practicó para conocer la situación en la que se encontraban los elementos de Tránsito y no como una medida justificadora para darlos de baja y contratar a nuevo personal, ya que lo que requieren es profesionalizar a los agentes.
   Explicó que en próximos días iniciarán los cursos de capacitación a los elementos que integran el área, pues es importante que la gente que tiene  trato directo con la ciudadanía sepa qué está haciendo y cómo lo está haciendo. En dichos cursos participará toda la plantilla de Vialidad.
   Antonio Monjaráz comentó que por el momento no se aplican infracciones,  toda vez que primero se capacitará al personal en el uso del Reglamento de Tránsito con el que operará la corporación en esta administración.
   “Para dejar atrás la mala imagen que tenía la corporación, por los actos de corrupción que practicaron en la anterior administración”, el coordinador del área mencionó que habrá un nuevo formato para levantar las infracciones y evitar abusos por parte de los elementos, De esta manera, el recurso por faltas al reglamento ingresará directamente a Tesorería Municipal.
   Monjeraz Rico informó que el Reglamento de Tránsito será dado a conocer a la opinión pública y se imprimirán ejemplares para que los conductores puedan conocer las situaciones en las que son acreedores de una sanción por infringir dicho reglamento y cuál es el costo.
   El coordinador no quiso hablar de la situación en la que encontró la Coordinación de Vialidad, pero anunció que tiene buena disposición para sacar adelante la encomienda del presidente municipal, Carlos Sánchez Romero, cuyo objetivo es sanear la corporación y ser un verdadero apoyo para los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario