Publicidad

sábado, 5 de marzo de 2011

Al estar de cacería matan de manera "accidental" a un hombre en Zitlaltepec

Comunicatedigital.com
Al estar de cacería en el paraje conocido como "Ayemalco", en Trinidad Sánchez Santos, municipio de Zitlaltepec, Antonio Hernández Rendón, Juan Hernández Rendón, Hernán Mozo Hernández, Eutiquio Báez de los Santos y Manuel Rendón Águila; presumiblemente dispararon de manera imprudencial a Serapio Jiménez Mendoza, de 40 años de edad, quien falleció en este hecho la noche del jueves 3 de marzo.
   Según los presuntos responsables, cuando se percataron que Serapio Jiménez Mendoza estaba herido le brindaron ayuda, sin embargo este falleció en el lugar.
La subdirección norte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo el levantamiento del cadáver a cargo del Ministerio Público, Roberto Espinoza Juárez.
   Ante estos hechos, las personas señaladas fueron puestas a disposición de la mesa especial de homicidios dolosos de la PGJE, a fin de deslindar responsabilidades y conocer la forma cómo perdió la vida, Serapio Jiménez Mendoza.
   Mediante la necropsia de ley, practicada al occiso, la PGJE determinó que Serapio Jiménez murió por choche hipovolémico por herida penetrante múltiple de arma fuego, por ello, se inició la Averiguación Previa 14/2011/HOM; en el lugar, se encontró una escopeta calibre 20 a lado de la víctima.
   María Luisa Rodríguez Romero reconoció el cuerpo de su esposo, que en vida respondió al nombre de Serapio Jiménez Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario