Publicidad

domingo, 6 de marzo de 2011

Apuñaladas mata a su compañero de copas en San Andrés Cholula

El cuerpo presenta varias lesiones a la altura del tórax
Por Odilon Larios/Cinco Radio
Mientras un grupo de hombres consumían bebidas embriagantes en la colonia Concepción Guadalupe, en San Andrés Cholula, el demonio de los vinos se hizo presente. Entre los allí presentes, ya en estado de ebriedad se desencadenó una riña, uno de los involucrados sacó un puñal que llevaba con él y lo clavó en el pecho de su adversario en repetidas ocasiones, arrebatándole la vida de esta manera.
   La muerte de quien en vida llevara el nombre de José Luis Ricardo León Calderón, de 36 años de edad, ocurrió en la calle Mariano Matamoros, frente al número 205, de la colonia mencionada más arriba.
   Hasta el lugar acudieron paramédicos del 066, sin embargo al revisar a este hombre se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron paso a las actuaciones del agente del Ministerio Público.
   El fiscal de adscrito al Distrito Judicial de San Andrés Cholula, encontró entre las ropas del finado una credencial de elector, cuya fotografía correspondía con los rasgos del occiso. Fue de esa manera que se logró determinar su identidad.
   Se presume, por los datos recabados por el agente del Ministerio Público, que Ricardo León Calderón, de 36 años de edad, se encontraba en el lugar donde fue hallado su cuerpo, horas antes, con algunos de sus compañeros de parranda ingiriendo bebidas embriagantes.
   Bajo el efecto del alcohol en sus venas y cabeza, el ahora finado comenzó una discusión con alguno de sus bebedores que lo acompañaban. La discusión se convirtió en una pelea y su adversario le clavó un puñal en el pecho, causándole las lesiones que terminaron con su existencia en este mundo.
   En el lugar donde ocurrieron los acontecimientos, al llegar las autoridades ya no encontraron a ninguna de las personas que acompañaban el finado. Por lo que no hubo detenido, pero el Ministerio Público y los agentes de la Policía Ministerial, ya siguen las pistas que los lleven a detener al homicida.
   Durante la necropsia de ley se confirmó que el occiso se encontraba en estado de intoxicación etílica cuando fue atacado, también se determinó que la causa del deceso fue las grandes cantidades de sangre que el hombre perdió debido a las heridas que le causó su verdugo, como consta en el expediente correspondiente a la averiguación previa 347/2011 de San Andrés Cholula.
   Mientras que al final se acudió al domicilio del finado ubicado en la calle Veracruz, de la colonia San  Rafael Oriente en la ciudad, de Puebla, para dar aviso de lo ocurrido a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario