Publicidad

domingo, 6 de marzo de 2011

Policia estatal Resguardara la feria de Palmarito Tochapan

TV3 Noticias/Puebla, Pue.-
Hoy en rueda de prensa se informó que dados los acontecimientos ocurridos en los últimos días por diferencias entre dos familias, en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, municipio de Quecholac, la Policía Estatal mantendrá vigilada esta zona.
   La feria se realizará en medio de un gran dispositivo de seguridad del 13 al 20 de marzo.
   En este municipio se realizará la edición 50 de la feria de la junta auxiliar dePalmarito Tochapan, también se anunció que como es un lugar en donde prevalece la inseguridad, se mantendrá una operativo del Ejército mexicano, policía estatal y municipal, estos serán los encargados de la vigilancia.
   Ya que habitantes esperan que con el operativo se asegure la diversión de pobladores, integrantes del comité organizador niegan el clima de inseguridad y aseguran que pese a lo señalado en ocasiones anteriores por pobladores, que las rencillas entre 2 familias, le hayan restado seguridad al poblado.
   Los donativos por actividades artísticas, será canalizados a la restauración de la parroquia del patrono de la comunidad, Jesús de las Maravillas.
   Entre las actividades destacan la procesión del santo patrono el 14 de marzo, la realización de 800 confirmaciones, peleas de gallos, bailes populares y una muestra de los productos cultivados en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario