Publicidad

domingo, 6 de marzo de 2011

Operativo de seguridad en Palmarito Tochapan

TV3 Noticias/Puebla, Pue.
En Palmarito Tochapan, se desplegó un operativo especial de seguridad y vigilancia luego del conato de violencia que se vivió la tarde del viernes 4 de marzo, en donde perdió la vida un hombre de 20 años de edad y una más resulto lesionada.
   El operativo encabezado por el Secretario de Seguridad Pública   Estatal, Ardelio Vargas Fosado, arribó este sábado con al menos 50 elementos, este operativo fue monitoreado por habitantes de la zona.
   En Palmarito Municipio de Quecholac, desde hace tiempo se han registrado conflictos que ha decir de pobladores son problemas entre las familias de “Los Aquino” y “Los Fuentes”, por otro lado vecinos de esta comunidad dicen que no es nuevo el tema de la inseguridad y que sin policías ni presidente municipal el temor se ha apoderado del lugar.
   Un pueblo sin Ley, es como catalogan los habitantes a este lugar, en la plaza principal comerciantes aseguran haber solicitado el apoyo de autoridades y el presidente auxiliar, José Teófilo Rojas Hernández, no ha dado respuesta a sus peticiones.
   Y por la mañana de este domingo 6 de marzo, nuevamente fue desplegado el operativo, pero ahora la policía ministerial estuvo presente con órdenes de aprehensión por los hechos del viernes y se presume ya hay detenidos.
   Habitantes sólo piden una respuesta inmediata al Gobierno del Estado por la inseguridad que se vive en Palmarito y exigen se termine la  ola de violencia que ha afectado a personas inocentes.

2 comentarios:

  1. si solo keremos justicia xq los aquino son los del conflicto la familia fuentes nsolo se defendio xq nunca hubo autoridades q detuvieran a los aquino y todos sus achichincles moreno valle tienes q hacer algo,

    ResponderEliminar
  2. eres un mentiroso yo conosco a la familia aquino y no es lo que dicen de esta ya que los fuentes ni educacion tienen son gente arguendera que ni si quiera se banan mugrosos,como mataron a la sra. angela? y asi dicen ser inocentes,prefiero mil veces a la familia aquino y yo estoy con ellos. para hablar de otras personas primero lavense la voca apestosa MUGROSOS APESTOSOS

    ResponderEliminar