Publicidad

domingo, 6 de marzo de 2011

Revisaba Cables y se Electrocuta en la empresa Termium

Realizaba su trabajo revisando cableado y recibió una descarga eléctrica que lo mató

Por Odilon Larios/Cinco Radio
Mientras revisaba un cableado en un poste de a 13 metros de altura en San Miguel Xoxtla, en la empresa “Termium”, recibió una descarga eléctrica que le provocó un paro cardiaco y quemaduras de tercer grado, perdiendo la vida casi instantáneamente.
   Los hechos en que pereció Gerardo Morales Méndez, de 26 años de edad, ocurrieron en el área de pozos de la empresa Termium, la cual está ubicada en el kilómetro 108, de la autopista México-Puebla, en San Miguel Xoxtla, el pasado sábado por la tarde noche.
   Morales Méndez laboraba revisando un cableado de un poste de concreto, a 13 metros de altura, fue entonces cuando de forma accidental tocó los conductores de corriente eléctrica, sobreviniendo la descarga, que le calcinó algunos de sus órganos.
   El fiando tuvo su domicilio en la calle Maximino Ávila Camacho, en el número 1422 del Barrio de San Antonio en Amozoc. Y de acuerdo con la información proporcionada por sus compañeros laboraba para el empresa Grupo Ham Eléctrica.
   Desde san Pedro Cholula acudió el fiscal de turno para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo, iniciando la constancia número 1272/2011 de San Pedro Cholula.
   La causa del deceso, según los datos obtenidos de la necropsia de ley aplicada al cadáver, se debió a infarto agudo al miocardio, secundario a quemaduras de tercer grado por descarga eléctrica, como informa el parte oficial del representante social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario