Publicidad

miércoles, 13 de abril de 2011

Rescatan auto de un Canal de Aguas en Tochtepec, no se sabe del destino de sus ocupantes

Cinco Radio
Rescatistas de Cruz Roja, 066 y Bomberos trabajaron arduamente ayer por la noche para poder rescatar de un canal de aguas de riego, de más de dos metros de profundidad, un vehículo tipo Chevy que volcó dentro y cayó con las llantas para arriba en este canal de Valsequillo, ubicado en la comunicad de San Martín Xaltenco, en el municipio de Tochtepec.
   Después de sacar el vehículo del agua, se supo que dentro del mismo no se encontraban sus ocupantes. Se trata de un Chevy color blanco, sin placas de circulación.
   De sus ocupantes no se sabe nada, se desconoce si lograron salir o si sus cuerpos fueron arrastrados por la corriente.
   De acuerdo con el estado del vehículo, el cual presenta ponchada una de las llantas, se presume, que la llanta pudo haber estallado al llegar al puente, y ello habría provocado que el conductor perdiera el control, cayendo en el afluente de Valsequillo, ello a la altura del kilómetro 1+800 de la carretera San Martín Xaltenco-San Miguel Zacaola, en el municipio de Tochtepec.
   Para sacar la unidad fue necesario el trabajo conjunto de Bomberos, Cruz Roja y 066. Uno de los vulcanos tuvo que ingresar a bucear a las aguas para cerciorarse si había cuerpos humanos en el interior del Chevy, y para anclar la unidad para que las grúas pudieran retirarla del agua, por lo cual sufrió un cuadro de hipotermia, y tuvo que recibir atención médica.
   Se trata del elemento de Vulcanos Tepeaca, Gonzalo Cuautle Flores, de 40 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General de Tepeaca.
   Este día continuarán las investigaciones para saber cuál fue el destino de los ocupantes de este vehículo, ya que se desconoce si sus cuerpos fueron arrastrados por el agua o si sus ocupantes lograron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario