Publicidad

miércoles, 13 de abril de 2011

Recupera Policia Estatal de Tlaxcala camioneta robada en Oriental

Tlaxcala, Tlax.-
Una camioneta propiedad de una empresa expendedora de alimentos que fue reportada como robada por tres sujetos armados, en el municipio de Oriental, estado de Puebla, fue recuperada en el municipio de Santa Apolonia Teacalco por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y remitida ante las autoridades correspondientes.
   Al circular sobre la carretera federal Tlaxcala- San Martín, a la altura del municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, efectivos de la policía estatal de la delegación Nativitas, fueron alertados para que detectaran la presencia de una supuesta camioneta con reporte de robo. Fue sobre el mismo camino que viajaban pero a la altura del rio Zahuapan, en el municipio de Santa Apolonia Teacalco, en donde los uniformados identificaron una camioneta marca Isuzu, tipo caja de 3 ½ toneladas, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación KY03684, particulares del Estado de México.
   Trascendió que la unidad correspondía a la empresa Sigma Alimentos y que había sido reportada como robada ocho horas antes en el municipio de Oriental, Puebla, por tres personas del sexo masculino, que amagaron con armas de fuego al conductor para después despojarlo de la unidad y descargar la mercancía consistente en carnes frías, yogurt y quesos.
   Acto seguido, la unidad fue asegurada y trasladada al corralón oficial de Gobierno del Estado y puesta a disposición del Ministerio Público a donde más tarde llegaría personal de la citada empresa para levantar su formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario