Publicidad

miércoles, 13 de abril de 2011

Dos accidentes en Atlixcayotl y uno en el Periferico Ecológico en esta madrugada

Ehécatl Mello Sánchez, TV3 Noticias
Puebla, Pue. La mañana de este miércoles, un vehículo color gris con placas del Estado de Puebla, sufrió una volcadura en la Vía Atlixcáyotl.
   “Sí, mira nos reportaron una volcadura sobre lo que es aquí la Vía Atlixcáyotl a la altura del Home Depot, llegando y encontrando un masculino de 30 años de nombre Joaquín Cuevas, él refiere que le ganó la curva, afortunadamente no está lesionado”, informó Salvador Bianchini Jefe Ambulancias 066.
   Los paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública, llegaron y revisaron al conductor, sin embargo se negó a ser internado en un hospital.
   Le hicieron la recomendación de que una vez que arreglara su situación legal, fuera a un nosocomio para descartar lesiones internas.

Americano ebrio causó accidente
   Un sujeto americano de nombre Calt Thomes, en completo estado de ebriedad ocasionó un accidente cuando estrelló su vehículo contra un automóvil en el cual iban dos jóvenes sobre Vía Atlixcáyotl.
   “Venía a exceso de velocidad y al parecer viene en estado etílico y fue choque por alcance, al carro que está más atrás, parece que venían dos señoritas y ahorita se quería dar a la fuga”, refirió Salvador Bianchini.
   El percance ocasionó que el automóvil afectado se saliera del camino y se volcara en el camellón central. Las ocupantes tuvieron que ser atendidas por paramédicos debido a que presentaron crisis nerviosas, mientras otros automovilistas aseguraron al responsable quien en medio de risas e insultos en inglés trató de huir del lugar.

Otro automóvil se vuelca
   Un vehículo color azul sufrió una volcadura en el Periférico Ecológico. En el percance fue derribado un poste de alumbrado público y la conductora resultó lesionada.
   “Pidió Vialidad del Estado un apoyo para el Periférico Ecológico a la altura del Río Atoyac, también nos comentaban que se trataba de una volcadura en la cual resultó lesionada una persona del sexo femenino de 29 años de edad”, indicó Francisco Amador Paramédico Cruz Roja.
   La unidad fue asegurada por elementos de Vialidad del Estado, quienes lo remitieron al ministerio público para comenzar la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario