Publicidad

martes, 17 de mayo de 2011

Mueren siete en accidente de un Chevy en Xicotepec

Cuatro adultos y tres niños perdieron la vida

por Odilon Larios/Cinco Radio
Choque en la carretera estatal La Ceiba-Tlaxcalantongo, a la altura de La Palma, dejó como saldo siete muertos, cuatro adultos y tres menores de edad, todos viajaban en un mismo vehículo. El parte oficial de los hechos indica que el choque se produjo debido a que el conductor del vehículo en que viajaban todos los agraviados, invadió carril contrario y se impactó de frente contra un segundo vehículo.
   Todos los occisos viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación MGA-8549 actuales del Estado de México, el cual era conducido por Juan Romero Sánchez, de 32 años de edad, quien fue uno de los muertos en el percance vial.
   Este conductor en el punto referido, alrededor de las 15:00 horas al invadir carril contrario se impactó en contra de una camioneta marca Nissan, tipo Urban, color blanco, modelo 2011,  con permiso provisional para circular. Este último vehículo fue hallado sin ningún ocupante, se presume que su conductor se dio a la fuga.
   Los muertos no han sido identificados del conductor se obtuvo el nombre gracias a una credencial de elector que portaba con él. El resto de los finados son una femenina de aproximadamente 30 años de edad, un hombre de entre 55 a 60 años, una mujer de entre 60 y 65 años de edad, así como un niño de 2 años de edad, y dos niñas de 4 y 10 años respectivamente.
   Aparte de los fallecidos también hubo dos menores de edad que milagrosamente resultaron con vida, se trata de Juan Romero Alfaro, de 8 años y de Jessica Romero Alfaro, de 6 años de edad, quienes fueron trasladados para su atención médica al Hospital General de Zacatlán.
   En el expediente correspondiente a la averiguación previa 302/2011 de Xicotepec de Juárez, el fiscal encargado del levantamiento del cuerpo, indicó que el reporte de los peritajes por parte de Vialidad Estatal, en la comandancia de Xicotepec, indicó que el conductor del Chevy, invadió el carril y se impactó en contra de la Urban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario