Publicidad

martes, 17 de mayo de 2011

Trabajador de limpia pierde la vida; el camion recolector le aplasta la cabeza

Muere trabajador de limpia de San Andrés; el camión le aplastó la cabeza
Los hechos ocurrieron mientras el hombre laboraba en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis.
por Odilon Larios/Cinco Radio
Fatal accidente cobró la vida de un trabajador de limpia de San Andrés Cholula mientras se encontraba laborando en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis. El hombre resbaló y cayó bajo el camión, cuando este se echó de reversa le aplastó el cráneo.
   Esta mañana fue cuando este hombre que en vida respondió al nombre de José Carlos Tomé Tetzampa, de 32 años de edad, perdió la vida en la calle Rubén Dario, frente al número 140, del citado fraccionamiento.
   El parte informativo proporcionado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que José Carlos, se desempeñaba como trabajador del Servicio de Limpia de San Andrés Cholula,  y que al encontrarse laborando, accidentalmente cayó bajo el camión.
   Así mismo señala que como el conductor del camión de limpia no se percató de que su compañero había caído, se echó de reversa, y en esa acción aplastó parte del cuerpo del hombre.
   Cuando el agente del Ministerio Público realizó la necropsia de ley correspondiente, informó que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo por aplastamiento. Todos los hechos quedaron asentados en el expediente 730/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario