Publicidad

martes, 7 de junio de 2011

Asaltan domicilio de Salvador Hernández, ex alcalde de Ajalpan

Ocho sujetos armados se llevaron 150 mil en efectivo y 30 mil en vales de despensa y cheques posfechados.

Odilon Larios/cincoradio
Ocho sujetos armados con pistolas asaltaron el domicilio del ex alcalde de Ajalpan ubicado en la colonia La Purísima en Tehuacan, sometieron a las dos mujeres que se encontraban en el lugar y posteriormente se dieron a la fuga con un botín consistente en 150 mil pesos en efectivo y 30 mil pesos en vales de despensa y vales posfechados, según las versiones extraoficiales.
  El atraco habría ocurrido poco antes de las diez de la noche del pasado domingo, en la 9 Oriente esquina con Insurgentes en la colonia La Purísima, en Tehuacan.
  Tras llegar los ocho ladrones habrían sometido amenazando con armas de fuego, a las dos mujeres que allí se encontraban, luego las obligaron a mostrarles donde estaba el dinero, tomando todo lo que pudieron.
   Finalmente del domicilio del ex presidente de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, los ladrones se llevaron 150 mil pesos en efectivo, que al parecer iban a ser destinados al pago de los conductores de una línea de autobuses, así como 30 mil pesos en vales de despensa y cheques posfechados.
   Hasta el lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de bomberos quienes atendieron a una mujer con crisis nerviosa, presuntamente la hija del ex alcalde. Aunque también acudieron elementos policíacos y montaron un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar la camioneta color gris, tipo Suburban en la que según testigos huyeron los maleantes, no fue posible dar con los ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario