Publicidad

viernes, 5 de agosto de 2011

Aprovecharan visita de Cabanas para interrogarlo

Reforma Móvil
El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera, informó que aprovecharán el probable arribo a la Ciudad del ex jugador del América Salvador Cabañas para tomarle declaración respecto a la identificación de José Jorge Balderas Garza, "El JJ", como la persona que lo atacó.
   "Te puedo adelantar que efectivamente aprovecharemos la llegada de Cabañas para tomarle su declaración, aún no sé el lugar o las condiciones, pero sí lo vamos hacer", adelantó Mancera.
   Cabañas podría venir a México para un partido de homenaje que organiza el club América, pactado para el 10 de agosto, en el que el equipo azulcrema enfrentaría a la Selección de Paraguay, en el Estadio Azteca. Esto sería aprovechado por la PGJDF para tomar la declaración.
   Cabañas ha señalado que Balderas Garza fue quien le disparó con una pistola en la frente cuando se encontraban en el interior del Bar Bar, del que ambos eran clientes asiduos. En una anterior declaración ministerial, el paraguayo había dicho que no recordaba con precisión a su atacante.
   La posible declaración de Cabañas serviría para robustecer la consignación de la PGJDF contra "El JJ", por el delito de tentativa de homicidio.
   Luego de su detención en enero, "El JJ" acusó que su escolta José Francisco Barreto, "El Contador", agredió al jugador guaraní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario